GUARDERÍA

QUE TE OFRECE KIMO

Hoy en día tus necesidades familiares requieren de un servicio de guardería en el que tus hijos sean cuidados, atendidos, formados y sobre todo amados. En Kids in motion estamos seguros de resolver esta necesidad a través de:

Atención y cuidado en un esquema fijo con pagos mensuales, por día o por horas.

Espacios amplios, iluminados y especialmente diseñados y construídos para pequeños desde 45 días y hasta los 6 años de edad.

Horario de servicio de 7 am a 7 pm de Lunes a Viernes durante todo el año (Solo se suspende el servicio los días oficiales)

Servicio de comedor incluído en la colegiatura. Desayuno, lunch, comida, colación y merienda. (El número de alimentos varia dependiendo el horario de servicio contratado)

Menús balanceados y preparados con insumos frescos, naturales y de alta calidad.

Enfermera durante todo el día.

Estimulación Temprana desde 45 días y hasta 2 años 11 meses

Activación Física desde los 3 y hasta los 6 años.

Actividades pedagógicas acordes a la edad de cada pequeño.

Circuito cerrado de T.V. en sala de lactantes y en áreas comunes con acceso interno.

KIMO GYM

La estimulación temprana en KIMO está orientada a trabajar en cada uno de los pequeños el desarrollo del área personal, físico, social, de lenguaje y conocimiento del medio.

La constancia y consistencia en el trabajo del programa tendrá en los pequeños el logro de competencias en aspectos como:

Indenpendencia personal

Autoestima

Seguridad en sí mismo

Tolerencia

Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones

Convivencia adecuada

Seguimiento de instrucciones

Respeto de normas y reglas

EL PROGRAMA DE KYMO GYM ESTÁ CONFORMADO POR 5 ETAPAS O NIVELES DE ACUERDO A LA EDAD Y NIVEL DE DESARROLLO DE LOS PEQUEÑOS

ARRULLO

1 MES a 6 MESES

GATEADOR

6 a 11 MESES

En este nivel nos dirigimos principalmente a desarrollas los sentidos ya que son el medio por el cual los más pequeños descubren el ambiente que los rodea.

El masaje se convierte en un medio para que el bebé conozca su cuerpo, mejore su tono muscular y sus posturas.

En este período, el gateo es una habilidad que los pequeños adquieren y es importante su proceso por el gran impacto que tiene en el desarrollo motor y cognitivo de los bebés.

PASITOS

11 MES a 16 MESES

CAMINADOR

15 MESES a 24 MESES

El logro de los primeros pasos conlleva un gran desarrollo en las habilidades de equilibrio, confianza, fuerza y coordinación.

En esta etapa, la adquisición de la marcha, es el primer gran paso a la independencia.

Este nivel está dirigido al trabajo de la ubicación en el espacio, algunos conceptos pre-matemáticos, el perfeccionamiento de la marcha y de otras habilidades que nos llevan al logro del avance en el desarrollo infantil.

EXPLORADOR

2 a 3 AÑOS

El desarrollo del lenguaje de la imaginación y creatividad, son algunas características de este nivel. A través de diversos temas, nuestros pequeños desarrollarán su lenguaje oral, habilidades cognitivas y socialización.

El programa KIMO GYM es impartido por personal especializado en desarrollo infantil y contamos con grupos adecuados para brindar a cada uno de nuestros pequeños, una atención personalizada y profesional.

5536-3637

5536-9896

2014. Kids in Motion ©Todos los derechos reservados

Sitio web diseñado por

Rodrigo®  Freelancer