JARDÍN DE NIÑOS

ACUERDO DE INCORPORACIÓN SEP

PRER-09110119 DE FECHA 01 DE AGOSTO DE 2011, C.C.T. 09PJN5997D, C.E. P-2527 - 231

El Jardín de niños es la primera etapa obligatoria de la educación para los niños de 2 años 11 meses y hasta los 5 años 11 meses o que ingresen a primaria, según sea el caso. Éste proyecto escolar tiene como objetivo el desarrollo de competencias del programa de la Secretaria de Educación Pública a través del método High Scope en un ambiente integral y bilingüe mediante el uso del idioma inglés.

 

En Kids in Motion nos ocupamos por que la educación preescolar sea para tu hijo una experiencia divertida, atractiva, motivadora y llena de aprendizajes para la vida. El desarrollo integral de cada niño se promueve respetando su edad, su crecimiento, sus intereses y fortaleciendo sus capacidades emocionales, físicas e intelectuales. Los niños realizan su trabajo diario con una rutina previamente establecida y ejecutada de forma sistemática. Esto hace que la interacción adulto-niño sea de calidad ya que se atienden necesidades e intereses personales.

 

Los ambientes se encuentran estratégicamente organizados y definidos físicamente por áreas de interés. Cada área provee a los niños de materiales y mobiliario adecuado, fácil de usar y regresar a su lugar para poderlos compartir. El desarrollo integral del niño bajo esta metodología nos permite que:

La interacción y manipulación de diferentes materiales durante el juego, favoreciendo la construcción del aprendizaje del niño partiendo en todo momento de sus intereses.

La adquisición de independencia y seguridad para que el niño logre definir qué materiales usar, buscarlos, utilizarlos y devolverlos cuando haya terminado de trabajar.

Los niños pueden interactuar con los adultos ya sean padres, maestros y con otros niños teniendo así relaciones con buena comunicación.

El niño se encuentre constantemente motivado y gustoso de aprender. El programa incluye clases de:

Computación en inglés una hora a la semana.

Cantos y Juegos 45 minutos a la semana.

Activación física una hora 3 veces a la semana.

Actividades de acuerdo al grado de preescolar llevadas en el idioma inglés

Programa de Biblioteca Itinerante, en donde cada niño tiene la oportunidad de leer hasta 40 libros al año (uno a la semana abarcando el ciclo escolar)

Horario de servicio escolar conforme al calendario de la SEP y adicional a este contamos con el servicio de horario extendido todo el año para todos aquellos padres que trabajan.

REQUISITOS

Haber cumplido 3 años a Diciembre del ciclo escolar vigente.

Acta de nacimiento, original y copia.

Cartilla de vacunación, original y copia.

2 fotografías tamaño infantil.

Clave Única de Registro de Población (CURP), original y copia.

Presentar exámen de evaluación.

Carta de no adeudo expedida por la escuela de donde procede.

PERSONAL AND SOCIAL DEVELOPMENT

ENGLISH 100%

Reading Comprenhension

Vocabulary

Spelling

Conversation

Number Work

ARTISTIC EXPRESSION AND APPRECIATION

Art

Music

PHYSICAL DEVELOPMENT AND HEALTH

Gym

Gross motor skills

Civic and cultural ceremonies

Festivals

5536-3637

5536-9896

2014. Kids in Motion ©Todos los derechos reservados

Sitio web diseñado por

Rodrigo®  Freelancer